POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

¡Gracias por adquirir tu producto en https://justinboots.com.mx!


Se realizarán cambios o devoluciones exclusivamente a compras realizadas en www.justinboots.com.mx, no serán válidas las compras hechas a terceros o socios comerciales. En caso de haber adquirido su producto con terceros el cambio o devolución se realizará directamente con el comercio donde se haya adquirido la mercancía.


Es importante que tengas en cuenta nuestra política de cambio o devolución antes de usar tus productos. Antes de usar cualquier producto, asegúrate que la talla sea adecuada para ti, que los interiores y exteriores estén limpios y que no tengan irregularidades que incomoden su uso.


No podemos aceptar cambios o devoluciones de productos que tengan marcas visibles, ya sea de uso o por modificaciones al diseño original que no provenga de fábrica, ni productos que no contengan su empaque y accesorios originales.


NOTA IMPORTANTE: DEBIDO A LA NATURALEZA DE LA PIEL EXISTEN VARIACIONES EN LAS TONALIDADES, SIN EMBARGO, NO SE CATALOGA COMO UN DEFECTO.


Debes saber que las botas se adaptan cómodamente en cuestión de minutos. Si no, es necesario que los pruebe con diferentes calcetines para descartar irregularidades.


En Justin México queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, si al momento de recibir tus artículos Justin detectas alguna irregularidad(defectos) es importante que de inmediato te contactes con nosotros para gestionar la acción pertinente.


Una vez que hayas decidido quedarte con tus botas nuevas y comenzar a usarlas, ya no son elegibles para un cambio, sin embargo, si crees que tus botas no están aguantando debido a un defecto de fabricación, por favor envíanos un correo electrónico a ayuda@justinboots.com.mx.


Todos los cambios y aclaraciones deben ser antes de 15 días, pasado este tiempo ya no será aplicable nuestra política de cambio.

SITUACIONES EN DONDE SE APLICA CAMBIO O DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO SIN COSTO

1. Al recibir un producto totalmente diferente al que pediste en nuestro sitio web. (Recuerda siempre que las tonalidades de color pueden variar levemente del real dependiendo la resolución de cada pantalla)

2. Si el artículo presenta irregularidades visibles o defectos de fábrica.

EN CUALQUIER OTRA SITUACIÓN EL CAMBIO DE ALGÚN ARTÍCULO INCLUIRÁ UN CARGO DE ENVÍO EL CUAL SERÁ PAGADO POR EL CLIENTE.

PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR CAMBIO

ES IMPORTANTE QUE EL PROCEDIMIENTO SE APLIQUE TAL CUAL ESTA DESCRITO EN DICHO APARTADO DE LO CONTRARIO HAREMOS CASO OMISO A LAS SOLICITUDES INCOMPLETAS.

En caso de que hayas adquirido un par de botas con la talla incorrecta, no las calces e inmediatamente manda un correo electrónico.


1. Enviar un correo electrónico a ayuda@justinboots.com.mx con el asunto “Cambio #Número de pedido”, adjuntando documento que acredite la compra y las razones del cambio.

a. Para los defectos de fábrica adjuntar fotografías tal y como se recibió.

2. Una vez recibido el correo, nuestro equipo dará respuesta de sí su compra es o no elegible a cambio.

3. En caso de ser aceptado el cambio se le proporciona la información necesaria para el retorno del producto a nuestro CEDIS. Es importante que una vez que haya depositado el producto en alguna paquetería nos comparta el número de guía o código de rastreo.

4. Al recibir el paquete en nuestro CEDIS se realizará la inspección para verificar el contenido y estado del artículo y posteriormente procederemos con el cambio y envío de su nuevo artículo.


TODO CORREO ELECTRÓNICO QUE NO CONTENGA EL ASUNTO “CAMBIO #NÚMERO DE PEDIDO” SE OMITIRÁ.

LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SERÁ RESPONSABILIDAD DE QUIEN ENVÍA, ES POR ELLO QUE ES IMPORTANTE SE COMPARTA EL NÚMERO GUÍA O CÓDIGO DE RASTREO UNA VEZ SE HAYA DEPOSITADO EL PAQUETE EN ALGUNA OFICINA DE CORREOS.


PROCEDIMIENTO PARA SOLICITAR DEVOLUCIÓN

ES IMPORTANTE QUE EL PROCEDIMIENTO SE APLIQUE TAL CUAL ESTA DESCRITO EN DICHO APARTADO DE LO CONTRARIO HAREMOS CASO OMISO A LAS SOLICITUDES INCOMPLETAS.


1. Enviar un correo electrónico a ayuda@justinboots.com.mx con el asunto “Devolución #Número de pedido”, adjuntando documento que acredite la compra y las razones de la devolución.

a. Para los defectos de fábrica adjuntar fotografías tal y como se recibió.

2. Una vez recibido el correo, nuestro equipo dará respuesta de si su compra es o no elegible para devolución.

3. En caso de ser aceptada la devolución se le proporciona la información necesaria para el retorno del producto a nuestro CEDIS. Es importante que una vez que haya depositado el producto en alguna paquetería nos comparta el número de guía o código de rastreo.

4. Al recibir el paquete en nuestro CEDIS se realizará la inspección para verificar el contenido y estado del artículo y posteriormente procederemos con el reembolso de su pago.


TODO CORREO ELECTRÓNICO QUE NO CONTENGA EL ASUNTO “DEVOLUCIÓN #NÚMERO DE PEDIDO” SE OMITIRÁ.

LA ENTREGA DE LOS PRODUCTOS SERÁ RESPONSABILIDAD DE QUIEN ENVÍA, ES POR ELLO QUE ES IMPORTANTE SE COMPARTA EL NÚMERO GUÍA O CÓDIGO DE RASTREO UNA VEZ SE HAYA DEPOSITADO EL PAQUETE EN ALGUNA OFICINA DE CORREOS.


CONDICIONES

1. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos marcados con rebajas o con descuentos.

2. No se aceptan cambios ni devoluciones de productos que no cuenten con su empaque y accesorios originales.

3. El pazo máximo para cambios o devoluciones es de 15 días posterior a la compra.


En Justin México queremos que estés completamente satisfecho con los productos que adquiera. Si no está satisfecho con un artículo que ha comprado, puede devolver el producto dentro de los 15 días de la entrega para un reembolso completo del precio de compra, menos el envío y una tarifa de reposición de existencias de $200.