POLÍTICA DE CAMBIO O DEVOLUCIÓN

¡Gracias por adquirir tu producto en https://justinboots.com.mx!


Es importante que tengas en cuenta nuestra política de cambio antes de usar tus productos.

Antes de usar cualquier producto, asegúrate que la talla sea adecuada para ti, que los interiores y exteriores estén limpios y que no tengan irregularidades que incomoden su uso.


Nota importante: debido a la naturaleza de la piel existen variaciones en las tonalidades, sin embargo, no se cataloga como un defecto.


No podemos aceptar botas que tengan marcas visibles, ya sea de uso o por modificaciones al diseño original que no provenga de fábrica.


Debes saber que las botas se adaptan cómodamente en cuestión de minutos. Si no, es necesario que los pruebe con diferentes calcetines para descartar irregularidades.


En caso de que hayas adquirido un par de botas con la talla incorrecta, no las calces, e inmediatamente manda mensaje con los datos que se solicitan en el apartado de “datos de envío e instrucciones” para poder gestionar el cambio por la talla correcta.


Una vez que hayas decidido quedarte con sus botas nuevas y comenzar a usarlas, ya no son elegibles para un cambio, sin embargo, si usted cree que sus botas no están aguantando debido a un defecto de fabricación, por favor envíenos un correo electrónico a ayuda@justinboots.com.mx.


TODOS LOS CAMBIOS DEBEN SER ANTES DE 15 DÍAS


En Justin México queremos que estés completamente satisfecho con tu compra, si al momento de recibir tus nuevas Justin detectas alguna irregularidad(defectos) es importante que de inmediato te contactes con nosotros para gestionar la acción pertinente.


Los cambios y aclaraciones deben ser antes de 15 días, pasado este tiempo ya no será aplicable nuestra política de cambio.


Para cambios por DEFECTO (donde aplique)

Solo reemplazamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un mensaje con los datos que se solicitan en el apartado “datos de envío e instrucciones” y ahí atenderemos tu solicitud.

Solo los artículos a precio regular serán aplicables a la política de cambio, desafortunadamente los productos en oferta no pueden ser refundados.

Para devoluciones (donde aplique)

Para ser acreedor a un reembolso es importante que el producto este en las mismas condiciones en las que se recibió, en condición nueva, en las cajas originales y, con todo el papeleo para asegurar el crédito competo. Queremos que este completamente satisfecho con los productos que adquiera en www.justinboots.com.mx. Si no está satisfecho con un artículo que ha comprado, puede devolver el producto dentro de los 30 días de la entrega para un reembolso completo del precio de compra, menos el envío y una tarifa de reposición de existencias de $200.


Usted puede esperar un reembolso dentro de 10-15 días después de que hayamos recibido el producto y se te notificara el estado de tu devolución una vez que se haya inspeccionado y procesado.

Datos de envío e instrucciones(donde aplique)

Lo primero que debes hacer es enviarnos un correo electrónico al siguiente email: ayuda@justinboots.com.mx, en asunto debes poner: cambio, seguido del #pedido; para el cuerpo del mensaje debes incluir los siguientes datos:


• Comprobante de la compra (Comprobante de pago o confirmación del pedido)

• Nombre completo de quien realizó la compra.

• Monto total de la compra.

• Cantidad de pares (en caso que aplique).

• Motivo del cambio.

• Comentarios adicionales.


ES IMPORTANTE QUE SE INCLUYAN TODOS LOS DATOS ENLISTADOS ANTERIORMENTE EN CASO CONTRARIO NO SE INICIARÁ EL PROCESO DE CAMBIO HASTA TENER TODO LO MENCIONADO.


Una vez que se dé respuesta al correo anterior con los datos de retorno del producto es importante que las botas las devuelvas en condición nueva, con la caja original, y todo el papeleo incluido para asegurar el cambio. NO ACEPTAMOS NINGÚN PAR SIN LA CAJA ORIGINAL.


DEBES TENER EN CUENTA QUE SERÁS RESPONSABLE POR LOS GASTOS DE ENVÍO PARA EL RETORNO DEL ARTÍCULO.

*DEPENDIENDO DE DÓNDE VIVAS, EL TIEMPO QUE TOME RECIBIR EL PRODUCTO INTERCAMBIADO, PUEDE VARIAR.

SI ESTÁS ENVIANDO UN PRODUCTO DE VALOR MAYOR A $2000, DEBERÍAS CONSIDERAR USAR UN SERVICIO DE ENVÍO RASTREABLE O COMPRAR SEGURO PARA EL ENVÍO. NOSOTROS NO GARANTIZAMOS QUE RECIBIREMOS TU PAQUETE.